jueves, 1 de marzo de 2012

Aqui esta!!! porque la vida debe de verse en el tiempo continuo... bueno hacemos una decision no es cierto?... y mientras hacemos esta decision todo es perfecto es lo que queremos. Pero parece que nos ponemos tristes cuando la situacion cambia y la decision ya no parece tan correcta. Pero asi lo es. Despues vuelva a parecer correcta y tambien asi lo es. 

Porque si aprendemos a ver las cosas en el tiempo continuo y no en pasado presente y futuro. La verdad aquella decision que tomamos es a veces buena a veces no. Si tratamos de hacer una decision que siempre sea bueno seria imposible. Tanto como la vida no la podemos definir en algo concreto. Mas que en si misma. Entonces el problema y la preocupacion de tomar una decision. Es mas un problema de como ver las cosas. Las cosas son como son, somos nosotros que nos preocupamos porque queremos que sean fijas o estaticas. Hay que ver la vida como es y no por eso quiero decir ahi que estar todo el tiempo cambiando de opinion o decisiones. Sino solo es ver la vida como es, ver la belleza de cada uno de sus momentos. Ser felices tanto en las circunstancias adversas como en las no tan adversas...

Asi la decision que tomamos hoy, manana puede ser mala y pasado manana puede ser buena. Pero en vez de decidir por algo concreto decidamos por la vida y siempre estaremos en lo correcto. 

saludos vato 

Esta es una simple muestra de todo lo que escribo. Pero si a alguien ahi, escriban sus comentarios y naturalmente escribire mas. Pero de que sirve hablar a oidos sordos. Aunque solo son sordos si asi el devenir de la vida cambiante lo decide. 

gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario